Aviso Importante: Todos los contenidos de nuestra web son de carácter meramente informativo... + información

661974263
info@ecotierradediatomeas.es

De lunes a viernes
Horario: 08:00 a 14:00

Uso de la Tierra de Diatomeas en Pulgas

El uso de la tierra de diatomeas para pulgas es uno de los métodos más eficaces para combatirlas. Todos somos conscientes que las pulgas son unos los insectos más difíciles de extinguir. Al ser tan rápidos y casi invisibles nos cuesta mucho identificarlos. Su gran interés por alimentarse de sangre tanto de humanos como de otros animales los hace ser uno de los más temidos por todos.

Es muy frecuente encontrarnos con la aparición de estas, si tenemos animales como por ejemplo perros, gatos, o aves en casa o somos dueños de una granja de animales. Casi sin darnos cuenta, las pulgas van recorriendo todo nuestro cuerpo o el de nuestros animales, dejando a su paso picaduras e irritaciones que producen bastantes molestias. Una hembra de pulga, puede poner 60 huevos en un solo día, dando lugar a larvas que se convertirán en pulgas adultas a los 7 u ocho días.

¿Cómo combatir las pulgas con diatomita?

Las pulgas son insectos muy resistentes por lo que debemos actuar de forma rápida y ordenada. De nada nos servirá desparasitar a nuestros animales si no desparasitamos el lugar donde estos normalmente habitan.

La tierra de diatomeas para pulgas es un insecticida ecológico que nos ayuda a eliminar todos estos insectos que puedan encontrarse en nuestros animales.

En el siguiente vídeo podréis encontrar cómo eliminar las pulgas con el producto natural tierra de diatomeas.

Polvo de Diatomeas para Pulgas: El mejor insecticida natural

Lo primero que debemos hacer es desparasitar donde normalmente están nuestros animales o mascotas. Podemos utilizar la tierra de diatomeas como un desinfectante total si nos encontramos ante una granja y bastantes animales. La tierra de diatomeas, eliminará por completo todas las pulgas y actuará de forma protectora para que posteriormente no vuelvan aparecer en ese lugar.

Efectivo desparasitante de pulgas

Cubriremos a todos nuestros animales con tierra de diatomeas para pulgas por todo el cuerpo y por las orejas, después de un baño y penetramos el producto con un ligero masaje. Esto habrá que hacerlo con todos los animales de la casa y de manera continua hasta desparasitarlos a todos. Después le añadiremos pipetas, collares o pastillas para una mejor prevención.

Tratamiento desparasitante con tierra de diatomeas a perro dálmata.
Animal doméstico al que se le puede aplicar la tierra de diatomeas.
¿Necesitas ayuda?
X
( 4,7 / 5 )
Opiniones de Nuestros Clientes