Aviso Importante: Todos los contenidos de nuestra web son de carácter meramente informativo... + información

661974263
info@ecotierradediatomeas.es

De lunes a viernes
Horario: 08:00 a 14:00

Tierra de Diatomeas y Hormigas

La tierra de diatomeas para hormigas, es uno de los tratamientos más eficaces del mercado, y es que actúa como un insecticida, pero ecológico. Comúnmente, se emplea para eliminar las molestas plagas de hormigas que asolan nuestros jardines, casas y huertos. En concreto, utilizaremos tierra de diatomeas molida.

Ventajas de aplicar la tierra de diatomeas en hormigas

Algunas de las principales ventajas de la diatomita contra las hormigas, es que es un producto casi inmediato, es decir, podemos ver los efectos a los pocos minutos. Por otro lado es muy duradera, ya que al aplicarlo conseguimos un efecto duradero en el control de plagas de hormigas y de todo tipo de insecto, a la vez que preventivo.

¿Cómo aplicamos la tierra diatomeas para hormigas?

Muy sencillo, lo único que debemos hacer es espolvorear cuidadosamente este polvo de diatomeas por el suelo, en la hilera de hormigas que detectemos.
Si la plaga de hormigas se encuentra dentro de tu casa, lo que debemos hacer es aplicar la tierra de diatomeas molida, además de en las zonas de paso de las hormigas, en marcos de ventanas y puertas que den al exterior de la viviendo para así evitar estos molestos invitados.

Polvo de diatomeas contra hormigueros

En cuanto al hormiguero, es un poco más tedioso. Debemos tener en cuenta que este contará con varias salidas, por lo que habrá que hacer un esfuerzo en buscarlas. En cuanto al interior del hormiguero, las propias hormigas harán que actúe el producto, ya que al estar impregnadas de polvo de diatomeas, las hormigas irán repartiendo este insecticida por todo el interior. Por lo tanto se estarían eliminando también, posibles futuras plagas de hormigas.

tierra de diatomeas para hormigas
X
( 4,7 / 5 )
Opiniones de Nuestros Clientes