Aviso Importante: Todos los contenidos de nuestra web son de carácter meramente informativo... + información

661974263
info@ecotierradediatomeas.es

De lunes a viernes
Horario: 08:00 a 14:00

Uso de Tierra de Diatomeas para Cucarachas

Nadie quiere que en su casa o jardines haya cucarachas u otras plagas como chinches aunque, estas suelen salir más en la época de verano aunque hay que estar todo el año desinfectando las zonas, para que no nos encontremos con ellas.

Las tierras de diatomeas para cucarachas son idóneas para combatir todas las plagas que te encuentres en tu jardín o en casa. Este insecticida natural es muy polivalente y te ayudará a no tener indeseados invitados en casa.

¿Cómo actúa la tierra de diatomeas en las cucarachas?

Las cucarachas al ser insectos tan pequeños pueden colocarse de manera que ni nos enteremos de que están entre nosotros. Es muy frecuente que se introduzcan en las bolsas de la compra u otros paquetes.

Las cucarachas harán vida donde haya comida y bebida, ese será su mayor escondite para que no podamos verlas y terminar de una vez con ellas.

Menos mal, que hoy en día existen controladores de plagas 100% naturales como la tierra de diatomeas para cucarachas que nos ayudan a combatir estas plagas tan molestas y sobre todo en la estación de verano.

En el siguiente vídeo podemos apreciar las ventajas de aplicar  tierra de diatomeas para eliminar las cucarachas.

¿Cómo aplicar diatomita en Cucarachas de manera eficaz?

Si nos encontramos cucarachas en el exterior de nuestra casa o jardín, tenemos que tener en cuenta que la mejor manera de terminar con ellas será pulverizar la tierra de diatomeas diluida en agua por todo nuestro jardín y exterior de la casa,  y tendremos que realizar este proceso cada 15-20 días para acabar con ellas por completo.

Si por el contrario, nos encontramos cucarachas dentro de casa, (una situación muy común que se da cuando tenemos un clima muy caluroso) debemos buscar la raíz de donde salen dichos insectos y pulverizar la zona. Debemos dejar actuar al producto varios días y después, volver a desinfectar la zona hasta que no aparezcan más las cucarachas.

Tratamiento natural de tierra de diatomeas para cucarachas.
Cucaracha muerta después de aplicar la tierra de diatomeas.
¿Necesitas ayuda?
X
( 4,7 / 5 )
Opiniones de Nuestros Clientes