Comunicado Eco Tierra de Diatomeas COVID-19 - Los periodos de entrega pueden variar levemente debido a la situación actual

661974263
info@ecotierradediatomeas.es

De lunes a viernes
Horario: 09:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00

Uso para Control de Plagas

La tierra de diatomeas es un excelente insecticida natural para combatir los parásitos e insectos que asolen nuestras plantaciones, demostrando su eficacia frente a numerosas plagas, como los pulgones, hormigas, chinches, o cucarachas, entre otros.

Aplicada la diatomita sobre las hojas de las plantas, tapa el color llamativo que atrae a esas pequeñas criaturas que queremos eliminar, por lo que gran parte de su éxito radica en su factor preventivo.

Aunque las tierras de Diatomeas son efectivas frente a las pequeñas criaturas, no hay que tener miedo de que afecten a nuestras mascotas. Esto se debe a que los pequeños fragmentos de la tierra ataca de forma física, como pequeños puñales, a los insectos, hasta acabar con su vida; sin embargo, los animales de mayor tamaño son inmunes a los efectos de la diatomita.

Si lo que queremos es emplear las tierras para el control de plagas, conviene utilizar un pulverizador, donde depositaremos las diatomea micronizada (la molida podría llegar a obstruir el mecanismo) mezclada con agua y aplicarlo sobre la zona que queramos eliminar.

¿Necesitas ayuda?
X
( 4,7 / 5 )
Opiniones de Nuestros Clientes