Comunicado Eco Tierra de Diatomeas COVID-19 - Los periodos de entrega pueden variar levemente debido a la situación actual

661974263
info@ecotierradediatomeas.es

De lunes a viernes
Horario: 09:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00

Uso para Animales

Las tierras de Diatomeas se pueden utilizar en todo tipo de seres vivos, ya sean plantas o animales y, en este último son varias las ventajas que podemos conseguir utilizando este producto.

En primer lugar, está la eliminación de parásitos. Esto suele ser muy habitual cuando hablamos de mascotas domésticas como perros o gatos, que suelen compartir espacio con el resto de la familia (especialmente los más pequeños), por lo que es necesario eliminar cualquier insecto que pueda ocasionar problemas.

Para eliminar a estos pequeños indeseados, las tierras de Diatomeas se pueden utilizar tanto de forma externa, como interna. En el primer caso, basta con espolvorear el producto sobre el pelaje (o las plumas si tenemos, por ejemplo, un canario) de nuestra mascota, teniendo siempre mucho cuidado de no aplicarlo sobre zonas sensibles como los ojos. En el segundo caso, habría que mezclar la diatomita con el pienso que le demos a nuestro compañero animal; conviene apuntar que la tierra está certificada con aditivo alimentario E551C, lo que lo hace idóneo para su consumo.

Otra de las ventajas es para las grandes explotaciones. La diatomea puede emplearse también para desinfectar las camas de las bestias, para lo cual será necesario mezclarla con el producto que utilicemos habitualmente para limpiar esta zona, aunque es preferible utilizar virutas de madera o cáscaras de arroz.

Siguiendo con el tema de las explotaciones, cuando encontramos grandes concentraciones de animales, por ejemplo en granjas, suelen darse también fuertes olores, debido muchas veces a que los animales hacen sus necesidades en cualquier lugar. En este caso, hay que señalar que las tierras de diatomeas también se usan como absorbente y desordorizante.

X
( 4,7 / 5 )
Opiniones de Nuestros Clientes