Aviso Importante: Todos los contenidos de nuestra web son de carácter meramente informativo... + información

661974263
info@ecotierradediatomeas.es

De lunes a viernes
Horario: 08:00 a 14:00

Uso de la tierra de Diatomeas como absorbente industrial

La alta capacidad de absorción de las tierras de diatomeas, las hacen la mejor opción en entornos industriales como absorvente industrial, para recuperar cualquier tipo de vertido en el suelo, evitando así males mayores. De hecho, la diatomita tiene efecto antideslizante, por lo que no es necesario extremar las precauciones una vez aplicada.

Su efectividad como absorvente está comprobada en hasta seis tipos de líquidos: ácidos (absorbente tipo A), bases (absorbente tipo B), líquidos inflamables (tipo F), líquidos orgánicos apolares (tipo H), líquidos comburentes (tipo O) y líquidos polares acuosos (tipo P). Vista esta lista, es fácil afirmar que no existe ningún vertido que las tierras de diatomeas no puedan recuperar.

Una de las principales ventajas de utilizar la diatomea como absorbente industrial es que se necesita emplear muy poca cantidad de este producto para conseguir buenos resultados. También es necesario apuntar que la tierra de diatomeas es capaz de absorber los líquidos sin cambiar sus propiedades químicas ni causar otros peligros.

Un producto con capacidades de absorción extremas

Según distintas estimaciones, este producto es capaz de absorber hasta un 137% de su volumen, por lo que conviene utilizar guantes cuando se manipula, puesto que esa capacidad de absorción puede realizarse incluso con nuestra propia piel.

Eso sí, al tratarse de un producto de origen natural, es totalmente inocuo, por lo que, frente a los absorbente químicos, no hay que tener miedo de que su inhalación sea peligrosa para el organismo o que su uso en exteriores pueda contaminar al medio ambiente.

Maquina aspiradora con tierra de diatomeas como absorbente industrial.

Fábrica el absorbente natural de tierra de diatomeas.

¿Necesitas ayuda?
X
( 4,7 / 5 )
Opiniones de Nuestros Clientes