Aviso Importante: Todos los contenidos de nuestra web son de carácter meramente informativo... + información

661974263
info@ecotierradediatomeas.es

De lunes a viernes
Horario: 08:00 a 14:00

Tierra de Diatomeas, Abono Natural para plantas

Las plantas también requieren ciertos cuidados para que estén bonitas y sanas. Muchas personas tienen plantas y ni siquiera les prestan atención, ya que, no sólo hay que regarlas. Tenemos que estar pendientes a posibles plagas que puedan afectarles para poder combatirlas con un buen abono natural para plantas que no dañe su crecimiento y que sigan su desarrollo natural.

Cómo Aplicar la Tierra de Diatomeas en Plantas

La tierra diatomeas para plantas es un insecticida inocuo tanto para personas como animales, esto hace que al aplicarlo no tomemos ningún riesgo. Si de repente nos encontramos una plaga de insectos en nuestras plantas lo mejor será, actuar de inmediato.

La aplicación de la tierra de diatomeas como fertilizante e insecticida es bastante fácil, solo tendremos que diluir el producto en agua según las medidas recomendadas y directamente verter sobre las plantas con posibles plagas. Dejaremos actuar durante unos días y después lo retiraremos con agua para quitar las pequeñas manchas que se puedan quedar después de su actuación sobre ellas.

A continuación, os dejamos un vídeo del canal Cosas de jardín sobre  cómo utilizar el estupendo insecticida orgánico de tierras de diatomeas sobre nuestras plantas:

¿Por qué utilizar Tierra de Diatomeas cómo Abono Natural para Plantas?

La tierra de diatomeas aparte de ser un abono natural es un fertilizante muy rico en nutrientes para nuestras plantas. Utilizando este tipo de producto nuestras plantas no se verán afectadas y su crecimiento mejorará día a día.

Un detalle a tener en cuenta a la hora de aplicarlo que no sea un dia de lluvia, ya que, si les llueve, habría que volver aplicarlo. Lo normal es aplicarlo en nuestras plantas cada 15-20 días.

Tratamiento de tierra de diatomeas para calabazas.

Hortalizas tratadas con abono natural para plantas.

¿Necesitas ayuda?
X
( 4,7 / 5 )
Opiniones de Nuestros Clientes