661974263
info@ecotierradediatomeas.es

De lunes a viernes
Horario: 08:00 a 14:00

Tierra de Diatomeas: Abono Natural para Césped

El césped natural es una de las plantas más difícil a la hora de mantenerlo. El césped requiere unos cuidados especiales y hay que estar muy pendiente de él para que no se estropee. Por ejemplo, aplicando un buen abono natural para césped, como lo es la tierra diatomea.

Lo bueno es que con el abono natural de tierras de diatomeas, nuestros quebraderos de cabeza para conseguir un césped compacto y voluminoso, habrán terminado.

¿Qué conseguimos aplicando abono natural en el césped?

Al tratarse de un abono natural, hace que crezca de manera natural y con una textura increíble. Si por alguna razón nuestro césped carece de él por algunas zonas, este fertilizante lo que hará es reactivar toda la tierra para que vuelva a salir césped y quede todo el espacio cubierto de verde.

También contribuirá a que nuestro césped luzca de manera natural en su mejor versión, a su vez estaremos nutriendo la tierra simplemente con la aplicación de la tierra de diatomeas.

¿Cómo actúa la Tierra de Diatomeas en el césped?

Existen muchos tipos de plagas que puedan atacar a nuestro césped, pero si hay una que resalte respecto a otros bichos que atacan nuestro césped, esa es la plaga del chinche de los pastos, un insecto que absorbe toda la savia de nuestro césped e impide su crecimiento natural, entre otros.

A causa de las plagas, podremos observar como nuestro césped va cogiendo un color amarillo por algunas zonas y después un tono marrón y finalmente muere.

Lo mejor para no llegar hasta esta situación es aplicar la tierra de diatomeas diluida en agua como abono natural para césped. Lo recomendable es aplicarla cada 15 días hasta conseguir que nuestro césped quede completamente bien. Como es normal, en la época de verano tendremos que estar más encima de él para que no ocurra esto.

El polvo de diatomeas se caracteriza porque actúa sobre los insectos de una forma eficaz y a su vez natural, ya que se adhiere a su cuerpo paralizándolo e impidiendo que puedan alimentarse de nuestro césped, por lo que terminan muriendo por deshidratación.

Aquí os dejamos pequeño tutorial sobre cómo aplicar la tierra de diatomeas a nuestro césped.

Césped después de ser tratado con tierra de diatomeas.

Aplicación de abono natural para césped tratado con tierra de diatomeas.

¿Necesitas ayuda?
X
( 4,7 / 5 )
Opiniones de Nuestros Clientes