Comunicado Eco Tierra de Diatomeas COVID-19 - Los periodos de entrega pueden variar levemente debido a la situación actual

661974263
info@ecotierradediatomeas.es

De lunes a viernes
Horario: 08:00 a 14:00

Envío Gratuito a Toda la Península

Ante la situación actual debido al Estado de Alerta por el COVID-19

ECO Tierra de Diatomeas comunica a sus clientes que hemos puesto todos los medios para proteger a nuestros trabajadores y minimizar en lo posible los problemas que pueda causar a nuestros clientes.

Nuestra empresa está siguiendo todas las medidas indicadas desde el Gobierno de España.

Según la información recibida de las empresas de transporte con las que trabajamos, se va a producir un cambio de protocolos en las entregas para evitar riesgos.

– No se admitirán pagos contrareembolso

– Las entregas se harán a pie de puerta o de portal en bloques de viviendas con las siguientes pautas.

*Los periodos de entrega pueden variar levemente debido a la situación actual

  • No accederemos a las instalaciones o domicilios de los clientes, deberá realizarse la carga/descarga en la calle, en la puerta del lugar de recogida/entrega.

  • Los mensajeros no entregarán paquetes mano a mano, se depositarán en el suelo guardando la distancia de seguridad y se retirarán para que los receptores los recojan de ahí.

  • La firma conforme la entrega está finalizada se realizará solicitando nombre, apellidos y DNI. Será el mensajero quien los introducirá en la TTMM sin que el cliente tenga contacto con ella. Sera valido también realizar la foto del sello en la etiqueta del envío guardando una distancia de seguridad de 1 metro entre cada interlocutor.

  • Las cargas y descargas de mercancía se llevarán a cabo con guantes.

  • Procederemos a la desinfección de las diferentes herramientas de trabajo a diario.

ECO Tierra de Diatomeas continuara con su actividad ya que el comercio por internet es una de las actividades permitidas según el real decreto del estado de Alarma.

Cabe mencionar también que somos una pyme y que necesitamos seguir trabajando, ya que al ser un negocio permitido y no estar obligados a cerrar, no vamos a recibir ayudas del gobierno, y necesitamos seguir trabajando para conservar nuestros puestos de trabajo.

Muchas gracias por su comprensión.

¿Necesitas ayuda?
X
( 4,7 / 5 )
Opiniones de Nuestros Clientes